viernes, 26 de octubre de 2012

Capitulo 8

Harry y yo estuvimos hablando un buen rato en su camerino.
-Y le dije que era injusto entonces las niñas que venian detrás...-derrepnte pare de contarle mis anecdotas a Harry ya que la puerta se habrío de par en par y aparecieron Zayn,Liam y Louis
-Martaaa-Grito Louis
-LOUISSS-le grite mientras le abrazaba,y así hice con cada uno de ellos hasta que de esa puerta salio la persona más perfecta de está tierra
-Wow que concierto,adoro a las españo...-Derrepente se paró en seco al verme,y no dijo nada,en ese momento sus ojos lo decían todo para mi,conocía a Niall bastante bien y sabía perfectamente que estaba nervioso y asustado derrepente para mi sorpresa,pronucio mi nombre
-¿Marta?-dijo mirandome directamente a los ojos
-Hola Niall-dije nerviosa como si fuera de nuevo nuestra primera cita
-Bueno yo me voy porque,tengo que llamar a Eleanor,para contarle,unas cosas,si unas cosas y tu Zayn no tienes que llamar a Perrie-dijo Louis
-oh si claro,claro,acompañame Liam-dijo Zayn mientras salian los dos de allí,derrepente en la sala solo estabamos Harry,Louis,Niall y yo.
-Bueno Harry ¿vamos?-Dijo Louis agarrandole de un brazo
-Pero a hacer que?-
-Pues a llamar a tu madre Harry-dijo Louis nervioso
-Ya la he llamado-dijo Harry todo orgulloso
-Pues... a por agua para la garganta,no valla a ser que la fuerzes demasiado-dijo el dandole un pisotón
-Pero si tengo aquí-dijo agarrando su botella y enseñandosela a Louis
-Pues....a por un cerebro nuevo,IMBECIL-le grito Louis mientras se lo llevaba de un brazo
-Pero,pero...-decía Harry,sin entender que pasaba
Derrepente sin  darme de cuenta la sala ya estaba vacái Niall y yo estabamos solos,y nos mirabamos fijamente,ese momento era realmente incomoda y no sabia que hacer,dí un paso acercandome  un poco a el y dije armandome de valor,para poder pronunciar algo:
-Hola Niall,cuanto tiempo
-Sí,demasiado
-Veo que al final habeis venido a España,tal y como querias-le dije sonriendo
-Si,pero bueno...no es tal y como yo quería
-¿Por que?-
-En este caso no vengo buscando una chica-dijo timido
-Ah claro,que ya tienes a Demi-dije un poco molesta
-No era por eso...Espera ¿tú como sabes eso?
-Bueno,sale por todas partes...-dije bajando la cabeza,¿Por que Niall estaba con ellla y no conmigo?ag que tonta fui dejandolo escapar
-Ah claro,es verdad....-dijo el agachando tambien la cabeza
-Haceis muy buena pareja-le dije intentando parecer agradable,pero Niall me miro se río y me dijo
-Oh vamos Marta sé que odias a Demi,sé que te molesta que este con ella,porque te come la envidia,lo sé porque te conozco y sé muy bien como eres-dijo mientras me miraba directamente a los ojos
-¿Que? Oh Niall no me puedo creer que seas tan superficial a mi lo que hagas tú con tu vida me da igual-respondí poniendome a la defensiba
-Claro,por eso llevas mi colgante-contesto mire rapidamente para mi cuello,era verdad en este año no me lo quitara ni una sola vez,era nuestro colgante,el objecto que demostraba que lo amaría siempre,y supuestamente el a mi,lo agarrre con fuerza tiré de el y se lo entrge en la mano
-Toma puedes quedartelo-le dije mientras una lagrima resbalaba por mis mejillas,me di la vuelta y me fui,Niall y yo nos amamos o al menos lo hicimos en un tiempo como llegamos a esto,estaba demasiado metida en mis asuntos cuando note que alguien me agarro del brazo y me dijo:
-Espera no te vallas,-
PD:¿Quien será? jujujuju
Bue sabeis que podeis comentar y tal blablablabl,que estaría muy bien que no pasarais de mi,y tal,que abajo podeis comentar ¬ ¬ Plis!
Y eso que pronto subire otro,siento que sea tan pequeño,Os quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario