miércoles, 10 de octubre de 2012

Capitulo 7.

*UN AÑOS DESPUES*
-Let's go crazy crazy crazy till we see the sun,I know we only met but let'spretend  it's love..(8)'Y este es el nuevo exito de One direction en su nuevo albúm Take me home.-Apagé la tele y me dispuse a salir de mi casa,no podía escuchar más su voz,era demasiado para mi,los ojos se me llenaban de lagrimas mientras recordaba ese:Yeah, we'll be doing what we doing,que cantaban los que hace menos de un año eran mis amigos.
-Hola,Marta,gracias por salir ayer conmigo -me dijo Jhon mientras me daba un corto beso en la mejilla si había tenido una cita ,después de un largo año,aún a pesar de no olvidar a Niall decidí salir con otros chicos,depsues de todo Niall,lo había hecho con Demi ¿No?,con su querída y estupida novia Demi,no me mal interpreteis Demi Lovato es una gran artista pero el era mi Niall,era mi pequeño duende y ahora está con ella,simplemnte no podía soportarlo.Derrepnte de la nada salieron cuatro chicas de dieciseis o diecisiete años gritando de una tienda,como istericas,
-Los chicos vienen,One direction viene a España en un día...-¿QUE? Había oido bien,mi Niall venia a España ¿en un dia? Y yo lo ví claro era mi oportunidad para verlo,para pedirle perdón y bueno ser amigos si solo amigos y ya porque a pesar de todo tiene novia ''Demi''.Decidí irme a mi casa a pensar,en todo a reflexionar en Niall,en lo que le diría en lo que haría,en como me acercaría a el,en como conseguiría verle,y a soñar en un futuro juntos,que como no nunca sucedería.Y así me dormí pensando en Niall,y en todo lo que podría haber sido,lo que nunca será.
*Narra Niall*
-Y bueno que ¿preparados para ir a España?-dijo Louis mientras saltaba en mi cama,JA PREPARADO?
Yo nací preparado para ir a España para lo que ya no estaba tan preparado era para ver a Marta,su sonrisa,su pelo,su mirada,sus berrinches,sus abrazos,sus besss..No niall tienes novia,Demi,tú amor platonico,¿Marta? quien es esa bah,ni me suena eh,tu tranquilo
-¿En que piensas Niall?-Dijo Harry agarrandome por detrás
-¿Que?,ah en nada-dije mintiendo para no hablar de Marta como tantas veces lo había hecho este año
-Boh,En que va a pensar,pues en Marta como siempre-dijo Louis
-Claro,¿Has pensado ir a verla?-dijo Harry mientras se ponía sus zapatos,¿Que si había pensado en ello?JÁ pues claro,pero no podía,ella si era la unica chica que ame,pero...no podía,no devía,ni siquiera sabía que pasaría si hiria
-No-le dije a Harry mintiendo otra vez
-¿Seguro?-Dijo el,replicando
-SÍ-le conteste seco,mientras me levantaba y me dirijía a mi cuarto
Empecé a preparar mi maleta,vacíe el armario para cojer solo la mejor ropa,para España,pero...en medio de todo encontre,una foto de Marta que Louis nos tomó unos días despues de aquel besó tan marabilloso,de nuestro primer besó,coji la foto y la pusé en medio de la maleta,la quería llevar conmigo en todo momento,la necesitaba,claro que quería a Demi pero,ella era Marta.
*Narra Marta*
Hoy era el gran día
- ''GOOD MORNING SPAIN''-grite entusiasmada y nerviosa,Mi Niall,despues de un rato recorde que no tenía  manera de verlo,y llame a Harry con el que aún mantenía el contacto aun que hace unas semanas que no hablabamos,le llame al inmediato
-Hola?-dijo el al otro lado
-Hola Haroldín-le dije toda contenta
-¿Que pasa pequeña?-me dijo riendose por el apodo,que le había puesto
-Sé que venis a España-le dije un poco más seria
-Oh te has enterado-dijo un poco decepcionado
-SI¿No devía de hacerlo?-dije confusa
-Oh si,claro,Y dime¿ que querias?-dijo cambiando su tono por uno más alegre
-Quiero veros-le dije sonriente
-¿A todos?-me dijo alarmado
-No solo a tí,es que te quiero hacer cosas sucías,Styles,Claro que a todos-Le dije en tono ironico
-Grr...-me contestó desde el otro lado,a la vez que los dos reiamos,
-Si quieres puedes venir al concierto-me dijo con su gran tono
-Sí-le conteste efusiva
-Okei,te esperare en la puerta del auditorío a las 7 ¿Vale?-me preguntó
-Claro-le contestte rapidamente
-Chao,te quiero,enana-me dijo riendose desde el otro lado
-Máaas,Styles-le dije feliz y sonriente,por ver a Niall,aunque no sabía bien si me daría tiempo ya que eran las 6,solo tenía una hora me vestí,rapidamente poniendome lo mejor que tenía para ver a Niall,todo era perfecto hasta que recordab solo como amigos,me puse los zapatos y me fuí así vestida:

Solo pensaba en el era,mi obsesión,mi unica procupacion en ese momento.Salí de casa y llegue justo a la hora al auditorio,donde vi a mi amigo Styles,al que me lanzé sin dudarlo
-Si que me has hechado de menos eh-dijo riendose,corresponndiendo mi abrazo
-No lo sabes tu bien,Styles-recordando todos los momentos que pasé a su lado y lo muchisímo que lo  había hechado de menos,el me había ayudado realmente en todo.
PD:Dedico este capitulo Carmen iniesta,por su apoyo y cariño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario