domingo, 7 de octubre de 2012

Capitulo 4

Solo se me ocorrio,mirarlo,a sus ojos,como el hacía con los mios,
-Marta....-dijo Niall,pero antes de que acabará lo interrumpí,hechando a correr,no sabía que hacía a donde iba,que haría después,que explicación le daría a Niall esa noche en casa de Harry,no sabía nada,solo corría mientras,oía a Niall por detrás:
-Marta,no te vayas,otra vez no...-El corazón se me paró un momento,al oír aquello,y empezé a llorar más y más,y cada vez corría más y más,hasta que derrepente paré en seco,al llegar a la puerta de mi casa,y ver allí a Niall,sentado mirandome,con esos ojos,dí un paso atrás,con la esperanza,de volver a uír de nuevo como hacía siempre,pero Niall,me agarró y me dijo,con la voz agitada:
-No lo hagas otra vez,por favor..-Dijo devilmente-Por favor...-me susurro al oído mientras me extremecía,yo me senté en el bordillo de la calle,y el a mí lado,y rompío aquel silencio con un frío:
-Devemos hablar
-Lo sé-dije asustada,por lo que se avecinaba
-No tenías,que haberte ido,podíamos haber hablado,si no sentías eso,no tenías que haber dejado que te  bes..-le intrrumpí de inmediato
-NO,no es esó-dije rapidamente
-¿Ah no?-respondío
-No el besó,no me molestó es decir me gustó,osea que..,es que...,yo no estoy segura de esto,osea de lo que,vamos que yo no sé,es por...-dije poniendome cada vez más nerviossa,¿marta pero que pasa?solo es Niall no te pongas,nerviosa,solo es Niall,tienes hablado con el mil y una veces,pero sabía bien,que estaban empezando a pasar cosas con Niall,que me hacían verlo de otra manera.
-Pue..ess,es...es...soo-empecé a tartamudear y a ponerme realmente nerviosa,cada mirada me empezaba a hacer sentir nuevas cosas,era algo realmente extraño.Niall comenzó a reirse de mis tartamudeos
-Marta,tranquila,anda vallamos a casa de Harry-dijo restandole importancia
-ASI?Niall hace frío,acompañame a cambiarme arriba-le dije sonriente ¿Pero que hago? me estoy comporatndo como si estubiese ena...NO no lo pienso decir...
-Venga vamos,pero rapido,Marta-dijo sonriendome
-Claro-entramos en mi piso,y niall se sentó en el sofá mientras yo me cambiaba,estaba nerviosa de que estubiese en la otra habitación,muy nerviosa,solo quería ponerme guapa para el,solo quería besarlo,otra vez repetir ese beso,lo necesitaba,pero,derrepente a mi mente vino Harry y hubo una mezcla de ideas en mi cabeza,que me desconcentraron,así que decidi pasar de todo,y solo vestirme.Me pusé la ropa,que aún no había sacado de la maleta:


Derrepente abrí la puerta,y vi a Niall,levantado mirando mis marcos de fotos,sonriendo al ver una de los chicos y yo en el gardín de la casa de Harry.
-Veo que ya estás- me dijo-Y estás preciosa
-Gracias Niall,eres un encanto-dije sonriente,cojí mi mobil y nos fuimos
Llegamos a cas de harry 15 minutos tarde,pero a nadie devio de importarle mucho porque no preguntaron nada.Harry y yo estuvimos hablando un buen rato,notaba como Niall,nos miraba con mala cara ¿Se estaba poniendo celoso? Si era así me encantaba,espera ¿Estaba utilizando a Harry? Oh no claro,que no,el tiene novia,el está con cher lloyd,a parte el vino a hablarme,Niall no paraba de mirarnos cada vez que Harry y yo nos reiamos por nuestras bromas,era agradable,estar con Harry y ver como se ponía Niall,me hacía gracias su cara de niño pequeño,Entonces Harry se marchó un momento a ''ayudar''a Cher Lloyd,y Niall se acercó junto a mi.
-¿De que hablas tanto con Styles?-Me dijo con cara seria
-¿Celoso Horan?-Prgunte esperando que su respuesta fuera si pero como todo los chicos diriaba lo tipico jamas por su estupido orgullo
-Un poco...-dijo sonrojado,Desde luego Niall era diferente a los demás chicos y eso me encantaba,el era diferente como lo era tambien yo
-Jajajaja,enserio Horan?-le dije riendome y muriendome de ternura
-Claro nunca te mentiría,Marta-Dijo aún más sonrojado
-Estoy muriendo de ternura-dije sin querer en voz alta,el me miro,sonrio,levanto la vista y me dijo.
-Ahora sabes lo que siento yo siempre,cuando te veo-Mis ojos se abrieron como platos,Enserio podía ser más adorable,nos miramos por un momento,y sonreimos,lo había decidido me gústaba Niall Horan Muchisímo.
Volvi a las 12 y media de la mañana a casa acompañada de Niall,cuando me dejo en al puerta,estaba nerviosa,supondría que el me besaría pero no lo hizo,y la verdad es que yo no deseaba otra cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario