lunes, 8 de octubre de 2012

Capitulo 5

Despues de que Niall me dejará en casa,me fui a dormir,para levantarme pronto,mañana.El despertador sonó a las nueve me vestí,para ir a recojer a correos mi carta,que decidiera,a que artista tendría que entrevistar,y las preguntas que tenía que formular,me vestí.Llegue a correos y coji mi paquete,el que abrí al instante,comenzé a leer la carta:
''Marta,supongo que estarás disfrutando de tu estancía en Londres,hemos estado mirando los artitas más aclamados,y creemos que deverias de entrevistar a una nueva banda muy conocida,hasta la proxima semana,Te dejo las preguntas en la otra hoja,recuerda ir el lunes a las 10.30''El lunes ¿QUE? pero eso es hoy a las diez y medía pero si eran las 9.45,solo tenía quince minutos para vestirme y vente para llegar,empecé a buscar la ropa desesperadamente,ya que no pensaba ir en chandal,coji la ropa más informal  que tenía,mientras pedía un taxi y marchaba a la oficina,llehue a aquel enorme edificio y a continuación, me diriji corriendo hasta la sala donde entevistaría a esa  gran banda,llegue a la sala y pete para poder entrar,y comenzé a hablar con la cabeza baja algo nerviosa,
-Hola,me llamo Marta y voy a entrevistaron hoy-dije con la voz un poco temblorosa
-¿Marta?-Oí decir a uno de los chicos subí la cabeza y vi a Louis mirandome
-¿Chicos?-sije sorprendida-,Maldita mala suerte-solte en bajo
-Veo que no te alegras demasiado de vernos¿no?-dijo Zayn
-No es eso,pero...-le dije un poco cortada por que hubieran oído aquello ultimo
-Bueno empezemos-dije cambiando de tema,
-Sí,será lo mejor-sonrío Harry,Abrí la carpeta,donde tenía las preguntas,y empezé a leer:
-Bueno pues ...¿Como es la chica de la canción ''what you make me beautiful?¿Como la descriviriais?-
-Pues una chica bromista-dijo Liam con esa sonrisa que tanto enamora
-Hermosa y diferente-dijo harry
-Sin duda alguien que te inotiza ¿No?-pregunte,imaginandome a esa chica
-Si,justo eso-dijo Louis,sonriendo como hace habitualmente
-Bien,pues otra pregunta,¿Que estaríais haciendo hoy si no fuerais famosos?
-En la universidad,y supongo que probablemente seguiría trabajando en la panadería-dijo Harry sonrriente
-Yo...posiblemente estaría en...la universidad estudiando para ser profesor de teatro-dijo Louis
-¿Zayn?-pregunté
-Yo estaría en la universidad seguro,sería profesor de ingles seguro
-Osea que todos sois chicos listos ¿No?-pregunté curiosa
-No,al menos no todos-dijo Zayn riendose mientras observaba a Niall,mientras este le daba un codazo,Paso así un rato mientras seguiamos con las perguntas,cuando por fín,acabe,recoji mis cosas para marcharme pero Niall me dijo
-Hey,ya te vas?
-Si,supongo que si.-Se acerco más a mi y me dijo-A lo mejor podríamos,comer juntos
-Sí a lo mejor le respondí-para indicarle que no se lo pondría facil
-Andaa..-me dijo mientras me ponia cara de corderito
-A las 2?-le dije
-Una y media que me moriré de hambre.-respondío mientras reía 
-Está bien.-le dije,ya que sabía la hambre que tenía Niall ha esas horas
Estaba nerviosa demasiado,no se porque,pero sentía pinchacitos en el estomago,y solo pensaba en Niall,solo escuchaba ''More than this'' una y otra vez repitiendo su solo,solo podía sonreir..Llegue a casa y me pusé a buscar entre mi armario el conjunto perfecro
*Narra Niall*
No me lo podía creer iba a quedar con Marta,Marta,Marta,Marta,Marta solo pensaba en eso hasta que Harry me habló,
-¿Porque sonries tanto?-me dijo sonriente
-He quedado con Marta-en ese momento no te como su sonrisa se apagó,pero no le dí demasiada importancía,
-Pee...pero...¿ahora?
-No a la hora de comer-dije sonriente
-Pero no podrás ir tenemos que ensayar-dijo ahora un poco más feliz
-¿Lo que?-le dije intrigado,ya que hoy era nuestro día libre
-Pues...-Dijo pensativo
-Oh ya hemos llegado devo vestirme y...hacer muchas cosas,Adíos Harry
-Pero...-dijo a lo lejos
Me cambie de ropa demasiadas veces,¿que camiseta me quedaría mejor?,¿como iria Marta vestida?,¿que zapatos devería llevar?,¿como ira vestida Marta?,¿como llevo el pelo?,¿como ira vestida Marta?,Marta,y solo Marta me venía a la cabeza,ella es tan hermosa,que no puedo pensar,en otra cosa,
*Narra Marta*
Me vestí lo mejor que pude,me solte el cabello,me maquille un poco,y me puse mis tacones preferidos,estaba perfecta para Niall solo quería que me viera bien.


Derrepente,oigo el timbre y me empiezo a poner,nerviosa bajo las escaleras y lo encuentro alli abajo,estaba guapisímo,me miro de arriba a abajo y sonrio dejando ver su hermosa sonrisa.
-Me encanta tu sonrisa,de hecho me encanta cuando sonries-le dije
-Tú haces que sonría Marta-noté como mis mejillas se enrojecían,podía ser más mono
-Bueno,nos vamos?-Me preguntó  tambien un poco sonrojado
-Claro-el resto del camino fue callado,supongo que ninguno de los  dos sabía que decir
-Ya estamos-dijo mientras paraba el coche en un camino de piedras donde había una mesa ya preparada.
-Wow,Niall,no sé que decir-dije realmente sorprendida
-No digas nada-me agarró la mano y me apartó la silla en el momento de sentarnos
-Realmente no conocía,a este Niall-dije poniendome un poco roja
-Hai muchas cosas,que aún no conoces de Niall-me dijo sonriendome 
Empezamos a comer tranquilos,cuando acabamos decidimos ir a dar una vuelta,mientras tantp decidi darle conversación y decir algo
-Realmente está siendo un buen día-Le dije mientras miraba al frente
-Si supongo que tienes razón,-dijo no muy convencido,mientras paraba en seco
-¿Que pasa Niall?-le dije procupada
-Vén,-me agarro la mano y me llevó hasta el alto de aquel hermoso sitío
-Wow niall es precioso-Le dije sorprendida
-¿Sabes?-me dijo bajando la cabeza
-¿Que pasa?-le dije intrigada
-El día que te fuistes corriendo,pensé que no te volvería a ver más,que volvería a estar,estrañandote y almentandome,otro año,pero está vez,no podía permitirlo,sabía que no te podía perder.No quería pasar más noches diciendome a mi mismo si devía ir a buscarte,si devía llamarte,o olvidarte de una vez por todas,y cuando te ví de nuevo,no supe que hacer,eran demasiadas sensaciones,estaba feliz de que hubieras vuelto,nervioso por lo que pudiera pasar y enfadado por que te fueras sin habisarme,sé que lo que hizé no fue lo más correcto,pero gracías a eso hoy estoy aquí a tú lado,a punto de besarte,con el corazón a mil,¿y sabes? no cambiaria este momento por nada del mundo
-Niall,yo...-Derrepente se acercó a mi,me agarró por la cintura,y comenzó a besarme ,hasta sempararse de mi lentamente mirandome a los ojos,mientras dijo:
-Te quiero,Marta
-Y yo,Niall
Nuestros labios volvieron a juntarse,y nos besamos de nuevo ,pero está vez con mayor rapidez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario