martes, 9 de octubre de 2012

Capitulo 6

Nos separamos un momento rozando nuestras,nos miramos  un minuto y me dijo:
-Bueno es un poco tarde deveriamos irnos-dijo mientras me agarraba de la mano y dejaba ver su hermossa sonrisa,que tanto me gustaba.
Llegamos a casa a las diez y media,se despidío con un beso corto,y me dejo en la puerta,encendí el mobil,ya que llevaba toda la tarde con el apagado,derrepente vi tres llamadas perdidas de Harry,decidí llamarlo para saber a que venian esas llamadas.
*Via telefonica*
Pi,pi,pi....
-Si?-escuche la voz de Harry al otro lado
-Hola-le repondí sin decir nada más
-Marta?Eres tú?Te he estado llamando toda la tarde-dijo medio procupado
-Ah ya lo siento es que lo tenía apagado,porque estaba con Niall-le dije contenta recordando aquel hermoso momento con Niall
-Ya lo sé-dijo cambiando su tono de voz,por uno más serío
-Bueno y que querias,Hazza?-Le dije.sonriente ignorando su tono
-Pues,veras....me gústaría quee..eee-dijo con un tono de voz cortado
-Dime,harry-Le dije nerviosa,cosa que no sabia porque me pasaba
-Pues,me gústaría verte,es decir que quedaramos,tu y yo ya sabes un día,como amigos claro...-me dijo nerviosa
-Oh claro estaría bien,bueno como amigos-le dijé resaltando la ultima frase.
-Te paso a buscar ahora?-me dijo,con el mismo tono de nervios que hacía un rato
-Claroo,-me quite los tacones y me puse unas bailarinas nuevas tomé algo de comer,y derrepnte oí como timbraban,iba a abrir la puerta cuando me di de cuenta de que aun llevaba la ropa con la que había estado con Niall,aún asi abri la puerta ya que no me daría tiempo a cambiarme,el me miro boca abierto,mis mejillas se sonrojaron y las suyas se tornaron de un color rosa muy adorable,
-Hola-le dije sonriente
-Hola,estás muy guapa-Dijo dejando ver sus perfectos dientes
-Oh,gracia..as Harry-dije sonrijandome un montón
-Bueno,vamos a dar una vuelta?
-Claro-respodí con una amplia sonrisa,bajamos las escaleras,y llegamos a un gran
-Bueno y ¿Que tal con Niall?-dijo con un tono desanimado
-Bien,Genial-dije entre sonrisas,que pronto se quitaron al ver su cara,
-Harry,¿que pasa?-le dije procupada
-Yo..es decir,nada-dijo tristemente bajando la cabeza.
-Harry ¿seguro?¿estas bien?¿que pasa?Harry...-Dije procupada
-Marta,solo contestame una cosa
-Dime,harry
-¿Estas con Niall?-me dijo bajando la cabeza,en realidad ni yo misma lo sabia...
-Pues..-le dije mientras una voz me interrumpía
-Ahhh,eres Harry Styles,oh eres tú,no me lo puedo creer-dijo una fan que lo reconocío desde lejos
-Si-dijo alegrandose un poco,era una chica,alta,rubia,con unos ojos azules preciosos,y una sonrisa que iluminaba,a quilometros,era hermosa,ESTABA CELOSA?nonono,harry se acercó mucha a ella,y se dieron dos besos,harry le sonrío y solto un:
-Eres muy guapa-el corazón se me undío,
-Gracias harry-dijo la chica entre risas
-Tomá,-le dio un papel con su numero,no pude aguantarlo y solté un:
-SABES TIENE NOVIA!-le dije gritandole,me sentía mal por lo que había hecho,pero no lo podía aguantar la chica se fue,y Harry me quedó mirando con mala cara,no soportaba que el me mirará así
-Sabes yo y Cher lo hemos dejado,y no tendrías porque haber dicho eso...-me dijo en mal tono,torciendome un poco la cara
-No me gustán las chicas así-dijo un poco más alto,
-¿Sabes no soy perfcta?-le dije mientras notaba como mi corazón se undía
-No soy como esas chicas,Harry,ojala lo fuera,pero no soy tan guapa,ni tan lista,no tan perfecta,-dije sin controlarme
-Marta,las chicas perfectas,no encajan en ninguna parte,no van conmigo...-me dijo bajando la cabeza
-CLARO,a ti te van las normalitas no?por eso estuvieste con bellezas,con chicas perfectas y no conmigo,por eso tuve que irme POR TI porque tu solo quieres a chicas perfectas y yo ya no aguantaba más estando cerca tuya solo como amigos  tenia que besarte que abrazarte que hacerte reir hasta las tantas que gritar que eres mio pero no puedo porque soy una niñata pequeña y no soy perfecta -dije enfurecida gritando oh dios que dije que? sus ojos se abrieron como platos y de los mios empezaron a caer lagrimas,
-¿QUE?-dijo boquiabierto
-Esto..-dije yo intentando escusarme
-Marta yo,no....-no le dio tiempo a acabar aquella frase,porque le interrumpí
-Sabes?Ahora ya me da igual,si sentía algo por tí,algo muy fuerte,pero llego Niall y se me rompieron los escamas el me hizo sentir...no se es raro,pero el me hizo olvidarte,y me enseño sensaciones que jamas había sentido,el me ha cambiado la vida,y ya no siento nada-le dije sonriente recordando la imagen de Niall
-¿Ya no sientes nada?-preguntó curioso
-No,no te procupes no destrozare  nuestra amistad
-Marta tu ya sabes que eres mi mejor amiga-me dijo entre sonrisas,me acompaño a casa,derrepente sin saber que paso nos empezamos a besar,en la puerta de casa.
-Marta?-dijo la voz  de Niall entre lagrimas
-Niall?,Oh esto no es lo que parece-niall se marcho corriendo,mientras de mis ojos empezaron a caer lagrimas,no niall me iba odiar,yo ni si quiera sabia que estaba haciendo.Empezé a correr detrás de el mientras gritaba:
-Niall,espera no te vayas,por favor NIALL NO-Derrepente se paró y quedo quieto,en medio de la calle,
-Niall,no quería besarle-le dije casi llorando
-Que más da si total,tu y yo no somos nada,Marta-Dijo enfandado empezaron a caerme las lagrimas lentamente por mis mejillas.
-Sí,supongo que tienes razón-le dije
-Bueno,es tarde,me voy a ir-le dije con las lagrimas casi a punto de empezar a salir desesperadamente
-Si,sera lo mejor-me dispuse a volver a casa mientras por mis mejillas caian las lagrimas lentamente,la semana siguiente Niall y yo no nos hablabamos,Harry y yo hablabamos bastante era mi mejor amigo le ocnte todo lo de Niall y me ayudo en todo momento el decía que Niall me quería,pero que aun estaba enfadado.Y así me despedí de ellos para siempre.Pero para siempre? No es demasiado tiempo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario